Solicitud de ingreso

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Completá el formulario. Nos contactaremos contigo a la brevedad.

Audiciones abiertas. Contactarse a los teléfonos:
099 790 968 – 099 963 227

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar cantando con un grupo de gran calidez humana. Te esperamos!!!

Requisitos y Orientación

Aquí te damos detalles de cómo formar parte de nuestro grupo y cómo contactarte con nosotros.

1)     Para integrar nuestro coro no es requisito indispensable tener conocimientos de lectura musical, experiencia coral previa o estudios de canto, aunque se valorarán estos conocimientos y experiencias si los hubiere, así como se valorará el conocimiento de saber tocar algún instrumento musical, con el fin de integrar nuevos elementos que hagan lucir aún más al coro.

2)     Es condición indispensable tener oído musicalmente afinado y voz sana. Tendrás una entrevista personal con el director quien evaluará estos aspectos.

3)     Tener disponibilidad horaria para cumplir con los ensayos y demás actividades del grupo (conciertos, reuniones, viajes, etc.…)

4)     Una vez aprobado el ingreso, el nuevo integrante de la Coral deberá adquirir el compromiso y la responsabilidad de cumplir con toda la temporada anual, hasta su culminación.

5)     Capacidad para cumplir con los requisitos de autofinanciación del grupo, ya que somos independientes y nos manejamos económicamente con el aporte de todos.